viernes, 11 de junio de 2010

Diario, 30 de abril 2010

Hoy cuando me desperté observe que mi mamá ya había terminado de barrer, así que me lave la cara fui por un bote con agua y el trapeador para continuar con el aseo, al terminar de trapear saque los trastes al lavadero y nos pusimos a lavarlos junto con mi mamá ya que mi hermanito estaba jugando, cuando terminamos nos pusimos a ver el final de la novela que pasa a las 12:00 pm y estar la viendo se nos hizo tarde, ami mamá por que tenia que hacer comida y a i por que me tenia que alistar para irme a la prepa, me metí a bañar, me puse el uniforme, me peine, me maquille y compuse mis cosas y faltaban 10 minutos para las 2 cuando llegó mi papá, cuando llegue a la prepa el profe de orientación no había llegado así que fui a buscar a Gina y Alejandra cuando subimos el profe dejo un trabajo y cuando terminamos nos dijo que podíamos salir después nos toco capitación y des esa clase salimos al receso al entrar el profe de mate recibió tarea y nos dejo ir a ver el partido de los de mi salón. Cuando termino el partido los de mi salón estuvo bien divertido y jugamos un buen rato hasta que nos toco música que ya eran las 2 ultimas, pasamos a cantar y después todos os fuimos a nuestras casas al llegar a mi casa les dije amis papás que no tenia clases hasta el jueves, después me fui a bañar para irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario