martes, 8 de junio de 2010

Diario, 19 de abril 2010

Hoy me desperté muy contenta por que otra vez voy a ver a mis amigas ya que el viernes no las vi por motivos que me tuve que ir de viaje a la boda de mi prima, bueno pues me levante fui al baño para lavarme la cara después tome café con mi mamá y mi hermanito, y al términar me puse a hacer ase, a barrer, trapear, lavar los trastes y por último lavé el baño. Cuando terminé vi que todavía ver la televición y cuando ya eran las 12:30 me fui a bañar, al terminar me puse el uniforme me maquille y después compuse las cosas de mi mochila cuando dieron la 1:30 me fui rumbo a la prepa al llegar fui y dejé mi mochila y como había mucha calor salimos un rato para refrescarnos después llegó la profe de metodología y como siempre nos puso a hacer lo que nos faltaba y después se fue nos toco ingles y después otra vez método después salimos a receso y al entrar nos toco redacción y después de esa clase subimos al homenaje y llevamos nuestras mochilas por que nos dijeron que ya nos podíamos ir. Al salir fuimos a la casa de gina, ale se fue como las 8:30 y yo como las 9:00, al llegar a mi casa cené y me puse a hacer tarea y mi diario para poder irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario