martes, 8 de junio de 2010

Diario, 16 de abril del 2010

Hoy viernes mi mamá me despertó muy temprano ya que tenia que viajar, me bañe, tomé mi café y me acorde de mi diario lo guarde en la maleta y me despedi de mi mamá y de mi hermanito, baje para esperar el carro en el cual me iba a ir a la terminal, al llegar compre el boleto pero tuve que esperar casi 2 horas ya que salia a las 10:15 mientras guarde mi equipaje y fui a comprar una torta, al poco rato de ir a comprar anunciaron la salida de mi carro, me subí busque el número de mi asiento, cuando el carro salio, otra chava se sentó a mi lado saco su libro y se puso a leer y yo iba aburrida muy aburrida.
al llegar a comitan bajé espere mi equipaje y caminé hacia donde sale el otro carro, al llegar acomodaron mi equipaje y yo me subí a la combi ¡¡aaaa!! y me encontré a una tía que me invitó mi paleta, cuando llegué a la colonia me senté, me subió mi comida y como a la media hora llegó mi prima, al llegar nos bañamos por que teníamos que ir a la despedida de mi prima, a las 5 fuimos, al llegar nos sirvieron tamales y estuvo bien divertido.
ahora estoy algo cansada así que he decidido que me iré a dormir para descansar para la boda de mi prima que es mañana a las 12:00p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario