jueves, 10 de junio de 2010

Diario, 29 de abril de 2010

En la mañana de este día me desperté temprano ya que me puse a leer el libro de la divina comedia por que hoy fue el examen, no pude ayudar a mi mamá ya que le dije que tenia mucha tarea, solamente arregle mi cuarto y sacudí los muebles, me fui a lavar la cara, al terminar me puse a leer pero como mi mama estaba haciendo aseo yo tenia que atender la tienda y pues no me podía concentrar leí y cuando termine hice mi reporte de lectura cuando me di cuenta ya era tarde y pues me apure por que me tocaba clases con el prefe joselito, me apresure a bañarme, me puse el uniforme, me peine y me fui a la prepa cuando salí de mi casa ya faltaban 20 minutos para las 2 y cuando llegue a la parada no pasaba ni una combi vacía hasta que al fin llego el colectivo. cuando baje subí corriendo por que pensé que el profe ya había llegado pero no el profe aun no llegaba. Mientras tanto Alejandra, Gina y yo platicabamos del libro pero el grupo de paty nos decían cosas que no estaban en el libro a si que decidimos no hacerles caso cuando llego la hora del examen me sentía nerviosa pero no tanto como cuando presente el examen del infierno el profe nos acomodo y cuando empecé a contestar sentí un poco fácil el examen al terminar el profe dijo que ya nos podíamos ir y Gina me dijo que yo la acompañara a Aurrera. Cuando llegué a mi casa me bañe y escribí mi diario para irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario