martes, 8 de junio de 2010

Diario, 23 de abril de 2010

Hoy me desperté un poco tarde ya que no tenia mucho que hacer, me levante fui al baño, me lave la cara y tome mi café y luego me puse a hacer aseo después termine mi mapa que e faltaba ponerle los últimos detalles después mi mamá nos llamó a desayunar, mi hermanito tiro el vaso donde le sirvieron y después seguimos desayunando al terminar lavo los trastes que ensuciamos y me dijo que arreglara algunas cosas, me apure para ver la novela y cuando me di cuenta ya era tarde me metí a bañar corriendo me puse el uniforme y me maquille compuse mis cosas muy rápido y me fui a la prepa cuando llegue al lugar donde espero el colectivo pasaban muy llenos hasta que al fin paso una me subí y al llegar a terán había mucho tráfico y pues ya era tarde cuando por fin llegue el profe no había llegado y cuando empezó su hora a si mismo terminó y así pasamos todo el día hasta que salimos nos fuimos caminando y cuando llegamos gina me fue a dejar me puse a hacer la tarea, me bañe, encendí la computadora y cuando ya era un poquito tarde escribí mi diario para poder irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario