viernes, 11 de junio de 2010

Diario, 04 de mayo de 2010

En la mañana me levante a las 8:30 de la mañana, aunque no quería pero tenia que hacerlo. Después de un rato de que me levante me puse a hacer el aseo de mi casa, empecé barriendo, levante el polvo porque basura ya no sale de tanto que limpio siempre pero eso es bueno, después trapie bien el piso y exprimí bien el trapeador quitándole la suciedad. Cuando termine de limpiar desayune con mi mama y mi hermanito, por cierto el desayuno me gusto mucho, en la tarde no encontraba que hacer, estuve atendiendo la tienda junto con mi mamá y mi hermanito estuvo muy inquieto como todos los otros días. Mas tarde me bañe y me arregle muy bien, también mi mamá y mi hermanito es que salimos a una reunión que mi mamá tuvo, salimos de mi casa como a las 6:00 de la tarde. Estuve cuidando a mi hermanito en lo que duro la reunión, me la pase algo bien. Cuando regresamos a mi casa me quite mis zapatos y estábamos los tres muy acalorados es que si esta muy fuerte el calor, me puse cómoda para tranqilizarme y que se me quitara el calor.
Cuando obscureció cenamos y mi hermanito tomo su leche para irse a dormir y después de un gran rato he decidido que me iré a dormir para levantarme mañana a una hora buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario