sábado, 13 de marzo de 2010

Diario, 11 de marzo 2010

Esta mañana me desperté un poco tarde ya que anoche me dormí tarde, me dirigí hacia el baño para lavarme la cara y después tome rápido mi café para que me diera tiempo de lavar mi uniforme y que se secara pues al terminar de lavar como todos los días fui por la escoba para hacer el aseo de mi casa después de eso me puse a trapear y por ultimo lave los trastes, cuando mi hermanito se despertó mi mamá me dijo que jugara con él un ratito mientras ella hacia el desayuno.
Cuando termino de hacer el desayuno nos llamo a comer y después le dije que tenía que terminar mi tarea así que me puse a hacer mi tarea y ella lavo los trastes que ensuciamos y cuando dieron las 12 me fui a bañar para alistarme e irme a la prepa pues me bañe me aliste y al terminar me fui a la prepa.
Al llegar tuvimos redacción y el profe nos dijo que nos pusiéramos en quipos de 3 para realizar un ensayo y cuando termino su hora llego la profe de administración y nos dijo que no iba a poder darnos clases porque tenía que salir urgentemente entonces el subdirector nos dio la clase, y así paso todo el dia hasta terminar todas las clases cada uno se fue a su casa y al llegar a la mía tome café y le dije a mis papás que todo estuvo bien ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario