sábado, 13 de marzo de 2010

Diario, 10 de marzo 2010

Pues hoy si me levante tarde hice tranquilamente mi aseo y al terminar me puse a jugar con mi hermanito porque mi mama iba a lavar pero después ella dijo que lavaría más tarde entonces nos pusimos a ver la televisión y al terminar la novela se puso a lavar yo bañe a mi hermanito y después se durmió cuando mi mama termino de lavar comimos y cuando dieron las 3:15 ella se baño después me bañe yo porque tenía que ir a la casa de Gina.
Cuando llegue a su casa fuimos a comprar las cosas que nos servirían pero después pasamos por un ciber y le dije que me acompañara a subir las cosas a mi blog porque no sabía si me iba a dar tiempo en mi casa ya que tenía que hacer los mapas de biología cuando termine nos fuimos a su casa y ya había llegado Antonio nos pusimos a trabajar y cuando dieron como las 8 yo me tuve que ir a mi casa.
Al llegar mi papa me dijo que ya me había comprado el libro entonces yo fui por mi libreta y me puse a hacer los mapas, cuando termine le ayude a mi mama a lavar los trastes, hice el atol de mi hermanito y encendí la computadora para subir mi ensayo cuando termine tome mi café y ahora solo espero el momento de irme a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario