miércoles, 10 de marzo de 2010

Diario, 04 de marzo 2010

Hoy fue un día el cual tal vez no olvidaré rápidamente pues nos sucedió algo fuera de lo común, pero ya qué. Bueno como todos los días me desperté fui al baño, comencé a hacer el aseo de mi casa, por que mi mamá no estaba ya que tuvo que salir muy temprano, pues me apresure por que a las 9 tenia que pasar por Gina ya que íbamos a ir a la casa de Antonio. Pues mientras ellos trabajaban en una tarea de biología Antonio y yo fuimos a la tienda, después terminaron la tarea y a las 2 nos fuimos a la prepa, llegando fuimos al salón, dejamos las cosas y fuimos al ciber para bajar información, pero al regresar al salón nos dijeron que como no tuvimos las tres primeras horas ya nos podíamos retirar, así que nos fuimos a casa de Gina y la pasamos bien Ale, Alexis, Gina y YO. Ale como siempre se fue temprano y los demás nos quedamos contando chistes, pero mas tarde nos fuimos y pues al llegar a mi casa hice mi tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario