miércoles, 10 de marzo de 2010

Diario, 03 de marzo 2010

Hoy cuando me desperté, y fui al baño para lavarme la cara después fui a la cocina para tomar mi café, y como todos los días hice el aseo de mi casa. Como las 11 de la mañana llego Gina a mi casa por que teníamos que buscar el poema que teníamos que decir hoy, y yo le dije que mientras se lo probaba yo me iba a bañar. Al terminar de bañarme me aliste y nos fuimos a la prepa al llegar no había llegado nadie todavía entonces nos pusimos a ensayar el poema y cuando empezaron a llegar les preguntamos si era el mismo poema y nos dijeron que si después nos fuimos al salón de audiovisual para arreglarlo y a las 4 nos empezamos a poner la ropa para pasar. Todo estaba saliendo bien hasta que nosotras leímos el poema y como que el profe se molesto, al terminar todo volvimos a clases y cuando terminaron pues cada uno se fue a su casa, al llegar a mi casa termine algunas cosas para esperar el momento de irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario